MWNF Portal

Language Policy
Language Policy
MUSEO SIN FRONTERAS (MWNF) MUSEO VIRTUAL

CRITERIO LINGÜÍSTICO

El Museo Virtual MWNF ha sido creado en colaboración con una red de instituciones y museos de varios países.

Nuestra finalidad es presentar el arte y la cultura como un medio fundamental para el entendimiento mutuo a visitantes de todo el mundo. Por ello, el Museo Virtual ofrece sus principales contenidos en cuatro idiomas “de navegación” ampliamente hablados y, en el caso de la información relacionada con cada país, también en su lengua original cuando esta no es uno de los idiomas de navegación.

En cada página del museo encontrará, arriba a la derecha, un menú desplegable donde podrá elegir el idioma de navegación y, en las páginas de contenido propiamente dicho, una barra o submenú justo encima de la información y en la cual podrá elegir la opción “idioma original” cuando sea el caso.

A continuación, una breve aclaración sobre los idiomas en que pueden leerse algunas secciones:

PLATFORMA

ITINERARIOS-EXPOSICIÓN – EL ARTE ISLÁMICO EN EL MEDITERRÁNEO

Aunque la navegación se hace en los cuatro idiomas principales, en algunos itinerarios-exposición encontrará también textos en otros idiomas, como alemán, italiano, portugués y turco.

VIAJES MWNF

Disponible actualmente en alemán, español e inglés.

LIBROS MWNF

El idioma de navegación de esta sección es el inglés, aunque la información relativa a los libros presentados está en el idioma de publicación de cada libro.

CENTROS ESCOLARES Y PROYECTOS

Disponible en inglés.

El equipo de Museo Sin Fronteras





print  Print this page